Sermonea alcalde a ecologistas por frenar extracción de arena


Con declaraciones de tipo bíblico, diciendo que al final siempre se impondrá el bien sobre el mal, Greg Sánchez arremete contra grupos de "anarquistas que impiden que nuestro estado se desarrolle turísticamente" porque "vivimos del turismo, vivimos de las playas" y "Quintana Roo sin playas no es Quintana Roo".

Oct 24, 2009

CANCÚN, MX.- El Alcalde de Benito Juárez (Cancún), Gregorio Sánchez, llamó anarquistas y acusó de no amar a Quintana Roo, a los ecologistas que obtuvieron la suspensión de los trabajos de recuperación de playas.


"Este grupo de anarquistas que impiden que nuestro estado se desarrolle turísticamente. Vivimos del turismo, vivimos de las playas, Quintana Roo sin playas no es Quintana Roo", dijo.

Sostuvo que el grupo Cielo, Tierra y Mar (Citymar) sólo busca el protagonismo, en las acciones legales para impedir la extracción de arena de Cozumel.

"Descalifico, no comparto esta acción que personas estén frenando un proyecto, que nos costo tanto trabajo armar, tanto dinero y que estemos frenados porque algunas personas que no aman este estado, que no aman a Quintana Roo y lo único que quieren es el protagonismo", dijo.

No obstante, confió que el Fiscal federal de Justicia Fiscal y Administrativa en su resolución de fondo, ratifique la autorización de Impacto Ambiental.

"Siempre el bien vence sobre el mal", dijo. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma